elperiodigolf.madridiario.es

Us Open 2020

Muy buena vuelta para empezar de Cabrera Bello (-2)

Muy buena vuelta para empezar de Cabrera Bello (-2)

viernes 18 de septiembre de 2020, 00:04h

Este es el Rafa Cabrera Bello que queremos ver en los grandes torneos. Y es que el canario ha sido hoy uno de los jugadores más fiables de los que han estado en esta primera jornada marcada por la dureza de un campo en donde el espesísimo rough ha sido el principal enemigo de todos ellos.

Por eso Rafa, que ha cogido prácticamente todas las calles del campo, ha estado durante toda la jornada ahí arriba para terminar con -2 en una excelente sexta plaza que le deja con toda la ilusión del mundo de cara a la jornada del viernes en la que, seguro, intentará primero pasar el corte -que lo logrará si juega como hoy- y después situarse bien de cara a un fin de semana que parece se presenta tenso para todos los candidatos a la victoria.

Hoy el canario terminó con 68 golpes y una tarjeta en la que había de todo. Del 1 al 9 firmó dos birdies al 4 y al 6, un espectacular eagle en el 9 y un doble bogey en el cinco que no le bajo nada la moral.

Del 10 al 18 sus números encontraron en la tarjeta dos birdies al 12 y al 17 y otros dos bogeys al 13 y al 16 que le dejan en esa posición destacad, dentro del Top-ten y con las buenas sensaciones para la vuelta del viernes en donde deberá demostrar que su mejor cara es la de este jueves y no la del Safeway Open en la que no logró pasar el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios