elperiodigolf.madridiario.es

El mejor material para disfrutar de tu deporte favorito tras el verano

El golf para los más jóvenes protagonista en el retorno del deporte en Decathlon

El golf para los más jóvenes protagonista en el retorno del deporte en Decathlon

lunes 14 de septiembre de 2020, 13:46h

Los más jóvenes tendrán una importancia destacada en este mes de septiembre, con la vuelta al cole y con las ganas de volver a practicar su deporte favorito en sus ciudades.

Y el golf está siendo una práctica deportiva perfecta para estos días post vacacionales en donde Decathlon se convierte en el socio perfecto para poder disfrutar del mejor material y de las ganas de jugar a un deporte como el golf, al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza.

Y que mejor que hacerlo con un material idóneo para los más jóvenes. Hablamos de los Kits infantiles de Decathlon que tienen a su disposición las más de 180 tiendas que Decathlon hay por España.

Unos kits ideados y diseñados para chavales de 2 a 4 años, 5 a 7 años, de 8 a 10 y de 11 a 13, tanto para diestros como para zurdos, que servirán perfectamente para que puedan empezar a disfrutar del golf al cien por cien.

Y con palos ajustables a su altura, maderas y drivers para todos ellos, bolas de goma de entrenamiento, bolsas con colores muy divertidos, carritos de golf, guantes y todos los complementos necesarios para disfrutar de su deporte favorito.

Un material muy ajustado en sus precios y que además de en todas las tiendas de Decathlon podrá encontrar en www.Decathlon.es

VEA TODOS LOS KITS DE GOLF INFANTIL DE DECATHLON

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios