elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #91

Un gran aniversario, el Air Golf Club, palos de calidad y Rahm de vacaciones

Un gran aniversario, el Air Golf Club, palos de calidad y Rahm de vacaciones

lunes 08 de noviembre de 2021, 12:51h

Con el otoño metido de lleno en nuestras vidas y el 2021 dando ya sus últimos coletazos llega la entrega nonagésimo primera de un Va de Golf que sigue viajando y enseñándonos el mejor golf desde muchos puntos de vista.

Hemos estado en la Real Sociedad Hípica Española que estos días celebra su 120 aniversario y lo ha hecho con la edición de un libro espectacular que refleja la historia pasada y reciente de un Club que sigue apostando por el deporte, por la familia y por la calidad.

El acto estuvo presidido por el presidente de la RSHECC, Antonio Huerta, y contó con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza; el presidente de la Real Federación Hípica Española, Javier Revuelta, y el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero.

Viajamos también hasta el Air Golf Club, un campo ubicado en plena Sierra de Guadarrama que está siendo remodelado y mejorado por SM Golf Architects y que va a ser, si no lo está siendo ya, una de las referencias del golf en la zona norte de la comunidad de Madrid en un campo que, además de oferecer un diseño atractivo y divertido,entrega a todos sus visitantes uno de los mejores planes gastronómicos que se pueden vivir en los campos de golf de nuestro país.

Borja Lostau, fitter de PING nos enseñó en los Fitting Days de Castellana Golf que se celebraron en Golf Park los nuevos wedges de Ping diseñados para sacar nuestro mejor rendimiento al juego corto, sobre todo alrededor del green.

Javi Giménez nos da su opinión sobre el mes de vacaciones que se ha cogido con todo el derecho del mundo un Jon Rahm que volverá a Europa para disputar el último torneo de la temporada y optar a la victoria en lo que sería su segunda Race to Dubai.

Con Ángel Blázquez, director comercial del área de golf de Decathlon, conocemos los nuevos putts Inesis 900 diseñados para que seamos un poco mejores en el green, un segmento bastante complicado en esto del golf.

Para cerrar este Va de Golf de esta semana, el número 91, os contamos la última hora de la Costa del Sol, sus grandes proyectos golfisticos y la ilusión que ya se respira en la España golfistica con la llegada de la Solheim Cup de 2021 en Finca Cortesín.

VEA TODOS LOS PROGRAMAS DE VA DE GOLF

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios