elperiodigolf.madridiario.es

Más de 160 tiendas abiertas en toda España

El deporte recobra la vida en Decathlon a partir de este lunes con sus tiendas abiertas

El deporte recobra la vida en Decathlon a partir de este lunes con sus tiendas abiertas

domingo 17 de mayo de 2020, 19:27h

A partir de este lunes 160 tiendas de Decathlon repartidas por España abrirán de nuevo sus puertas para recibir con los brazos abiertos a todos los aficionados al deporte que tendrán en todos los productos de los deportes que tanto han echado de menos estas semanas.

Dos meses después del comienzo del confinamiento, el deporte y las ganas de practicarlo han vuelto a la mayoría de ciudades de nuestro país y aunque la ciudad de Barcelona, la Comunidad de Madrid y Castilla León no están todavía en Fase 1 sus tiendas y los comercios si podrán abrir sus puertas como hará Decathlon desde este lunes con superficies en todas sus tiendas de 400 metros cuadrados.

Todas las tiendas de Decathlon que abrirán sus puertas tendrán una extensión máxima de 400 metros cuadrados con lo que todas ellas han rediseñado su interior para que podamos encontrar en esos espacios todo lo que necesitemos y, como siempre, a un precio sin competencia.

Las condiciones de acceso a las tiendas de Decathlon deberán seguir los protocolos sanitarios que ha marcado el gobierno y el Ministerio de Sanidad con uso de mascarillas obligatorio y distancia de seguridad de 2 metros. Todas las tiendas tendrán dispensadores de geles y guantes y su uso recomendado.

Normas de seguridad y actuación

Aforo: Mantenemos un control permanente del aforo de nuestros establecimientos y por ello os pedimos amablemente mantener la distancia de seguridad.

Higiene: El uso de la mascarilla es obligatorio en nuestras tiendas. Ponemos a disposición de los clientes un puesto de desinfección y guantes a la entrada de las tiendas.

Limpieza: Nuestras tiendas, mobiliario y materiales se limpian y desinfectan varias veces al día.

Devoluciones: Protocolo específico en la gestión de la devolución de artículos que permite garantizar el estado óptimo para tu compra. Puedes devolver tus compras en la tienda que elijas dentro de los 60 días posteriores a su reapertura.

Probadores: Los habilitamos parcialmente para garantizar el espacio entre personas, así como su higienización periódica para garantizar su perfecto estado.

Pago: Reducimos el contacto en el paso por caja gracias a nuestra tecnología RFID. Recomendamos pagar con tarjeta o móvil, también aceptamos otros métodos de pago habituales.

Horarios: Los horarios se regularán dependiendo de la legislación vigente.

Además, Decathlon.es sigue funcionando a su máximo rítmo para seguir dándonos todo el servicio que ya hemos tenido en estos dos últimos meses y que seguirá teniendo el mismo nivel de eficiencia.

Vea la lista de todas las tiendas de Decathlon (Revise cuales están abiertas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios