elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Décimo segunda victoria de Stricker en el PGA Champions Tour

Décimo segunda victoria de Stricker en el PGA Champions Tour

domingo 22 de enero de 2023, 10:20h

El estadounidense Steve Stricker ganó su decimo segundo título de campeones del PGA TOUR este sábado en el Mitsubishi Electric Championship, en Hualalai, con un total de 23 bajo par tras los tres días de competición con seis golpes de distancia sobre Steven Alker, Mike Weir, Ken Tanigawa y Darren Clarke, que acabaron con -17, demostrando además su excelente estado de forma en este comienzo de temporada.

Stricker comenzó la ronda final en Hualalai con una ventaja de dos golpes sobre Alex Cejka y no mostró intención de reducir la velocidad. Stricker hizo tres birdies en sus primeros cuatro hoyos y sumó después birdies en el 10 y el 13. Un eagle en el 14 fue el proverbial para firmar una victoria que da la sensación que ha podido ser hasta fácil para él.

“Fue muy divertido”, dijo Stricker después de completar su ronda final. “La verdad es que no sabía como iba a jugar, pero las cosas salieron muy bien.”

Esta es la quinta victoria de Stricker en sus últimas once presencias en el PGA TOUR Champions. Ahora lidera la clasificación de la Charles Schwab Cup convirtiéndose ya en el favorito, aunque algo temprano para ganar la Copa en 2023.

Stricker hizo historia con una segunda ronda, cuando acabó con 12 bajo par y 60 golpes en el Hualalai GC, convirtiéndose así en el segundo jugador en registrar una puntuación de 60 tanto en el PGA TOUR como en el PGA TOUR Champions.

Miguel Ángel Jiménez, único español en el torneo, mejoró cinco posiciones acabando noveno con -13 tras una gran vuelta de 66 golpes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios