elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour Champions

Shane Bertsch resuelve a la primera el play-off del Charles Schwab Series

Shane Bertsch resuelve a la primera el play-off del Charles Schwab Series

sábado 22 de agosto de 2020, 01:43h

Lo que se preveía como un dramático y, probablemente, interminable play-off en el que participaban cuatro jugadores, se ha resuelto a las primeras de cambio.

Después de que Shane Bertsch, Bernhard Langer, Kenny Perry y Glen Day volvieran al hoyo 1 para jugárselo a muerte súbita, ha sido el Bertsch quien con un eagle ha resulto el problema. Y lo ha hecho en el primer hoyo extra.

Bertsch había logrado saldar las dos primeras rondas con 64 golpes, pero hoy no supo estar a ese nivel y esto provocó que otros jugadores se sumasen a ese resultado de -13. La diferencia estuvo en que los tres jugaron por debajo de 70 golpes, mientras que el nuevo ganador de un torneo del PGA Tour Champions tuvo que tirar de las rentas para compensar los 72 golpes de hoy.

Más abajo, en el puesto veinticuatro finalizó Miguel Ángel Jiménez que hoy firmó 67 golpes para ganar quince puestos en la general. Un resultado insuficiente para acercarse a Bertsch que, en solo ocho meses ha pasado de clasificarse a través de la escuela a ganar su primer trofeo cuando solo ha jugado dos torneos.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios