Lo que se preveía como un dramático y, probablemente, interminable play-off en el que participaban cuatro jugadores, se ha resuelto a las primeras de cambio.
Después de que Shane Bertsch, Bernhard Langer, Kenny Perry y Glen Day volvieran al hoyo 1 para jugárselo a muerte súbita, ha sido el Bertsch quien con un eagle ha resulto el problema. Y lo ha hecho en el primer hoyo extra.
Amazing 🏆
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) August 21, 2020
Shane Bertsch Eagles the first playoff hole to win his first event in just his second ever start. pic.twitter.com/WKJRW7R6lH
Bertsch había logrado saldar las dos primeras rondas con 64 golpes, pero hoy no supo estar a ese nivel y esto provocó que otros jugadores se sumasen a ese resultado de -13. La diferencia estuvo en que los tres jugaron por debajo de 70 golpes, mientras que el nuevo ganador de un torneo del PGA Tour Champions tuvo que tirar de las rentas para compensar los 72 golpes de hoy.
Más abajo, en el puesto veinticuatro finalizó Miguel Ángel Jiménez que hoy firmó 67 golpes para ganar quince puestos en la general. Un resultado insuficiente para acercarse a Bertsch que, en solo ocho meses ha pasado de clasificarse a través de la escuela a ganar su primer trofeo cuando solo ha jugado dos torneos.