elperiodigolf.madridiario.es

Tiger Woods, optimista

'Por supuesto que estoy listo para jugar y para ganar'

"Por supuesto que estoy listo para jugar y para ganar"

miércoles 05 de agosto de 2020, 08:11h

"Me siento bien. Obviamente no he jugado mucho de manera competitiva, pero he jugado mucho en casa. He entremnado mucho y los cambios que hemos estado haciendo creo que han sido muy buenos, así que estoy deseando empezar a competir", dijo Tiger Woods, una de las grandes atracciones del torneo y que vuelve a la competición tras su última aparixción en el The Memorial ganado por Jon Rahm.


“Solo trato de regresar y estar en buenas condiciones en este momento de la temporada. Esto es para lo que me he estado preparando"

"Tenemos muchos eventos importantes a partir de este momento, así que estamos deseando que llegue el jueves para empezar a jugar. Será una prueba divertida para todos nosotros. Lo duro ha terminado. Las calles son mucho más estrechas que en 2009 pero es un campo que me encanta”, dijo.

Para competir en la cima de la clasificación, Woods deberá ser preciso desde el tee para poder apoyarse en su increíble juego con los hierros y estar muy fino en los rápidos greenes del campo.

Va a ser un torneo para los grandes pegadores del circuito y da la sensación que Tiger no tiene que hacer mucho contra ellos a no ser que coja muchas calles y luego con su gran huego con los hierros largos y medios les plante cara en el green. La clave va a estar en coger esas calles y no caer demasiado en el rough, muy espeso, húmedo y complicado y que a su maltrecha espalda no le viene nada bien.

“Es un par 70; no es tan largo en cuanto a números pero por las condiciones del campo y la altura la bola vuela menos y no se hacen grandes distancias"

“Los hoyos largos son muy largos y los cortos muy cortos. Es un campo que te puede llevar a engaño. La clave va a ser poner la bola en calle. Si lo consigo de manera regular todo va a ser mucho más sencillo", dijo el ex número uno del mundo que buscará en San Francisco su decimo sexto major y colocarse a sólo dos de los 18 de Jack Nicklaus.

Un reto importante esta semana en la que las condiciones metereológicas jugarán en su contra. Va a tener que calentar muy duro y estar al 100% si quiere librar batalla con los mejores del mundo y demostrar que está recuperado de todos los problemas físicos que le han impedido jugar al máximo nivel.

Cuando se le preguntó si estaba listo para esta prueba y si podía ganar, Woods mostró su sonrisa característica y dijo: "Por supuesto."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios