elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup 2021

La mamá Michel Wie nombrada vicecapitana

La mamá Michel Wie nombrada vicecapitana

jueves 23 de julio de 2020, 18:36h

Hace más de un año que la estadounidense de origen hawaiano y recientemente mamá, Michelle Wie, no juega un torneo oficial, sin embargo sigue estando de actualidad. Hoy lo es por haber aceptado este jueves el ofrecimiento de la capitana del equipo, Pat Hurst, para ser su asistente en la Solheim Cup del proximo mes de septiembre de 2021.

La última aparición de Wie en el campo de juego fue en el PGA femenino en junio de 2019, cuando el empeoramiento de las lesiones en las manos y las muñecas hizo que tuviera que abandonar el golf de alta competición, que después se casara, se convirtiera en comentarista de televisión y hace apenas unas semanas en madr. Algo que cada vez le aleja más del golf de alta competición.

A pesar de ese distanciamiento del golf, la capitana de la Solheim Cup del equipo norteamericano, Pat Hurst, nombraba a Wie como una de sus capitanas asistentes. Seguro que los cinco títulos de la LPGA de Wie, incluyendo el Open Femenino de los Estados Unidos de 2014 han sido cuestión de peso a la hora de su elección, además de haber jugado cinco Solheim con un saldo de tres victorias en su haber.

"Sé que es muy patriótica, ama el rojo, el blanco y el azul como yo, y su intensidad está ahí", dijo Hurst. “Todos las jugadores la aman y la respetan. La respetan, y eso es lo que necesito", dijo la capitana.

Wie se suma a la lista de vicecapitanas en la que también esta Angela Stanford.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios