elperiodigolf.madridiario.es

Según la revista Golf Digest

Abama Golf mejor resort de Europa por tercer año consecutivo

Abama Golf mejor resort de Europa por tercer año consecutivo

jueves 23 de julio de 2020, 18:22h

Abama Golf, el campo tinerfeño que se localiza en Guía de Isora, acaba de recibir esta semana el sello que confirma que Golf Digest, el medio deportivo especializado en golf más vendido del mundo, le ha incluido por tercera vez consecutiva en su lista editorial de mejores resorts de golf de Europa.

La selección de 2020, realizada por un jurado especializado elegido para la ocasión por esta prestigiosa publicación, sitúa al Abama Golf en el primer lugar de esta clasificación, y muestra una espectacular foto del campo con una privilegiada panorámica al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

El Golf Digest, que amplía este año la selección de campos de golf de 10 a 20 en Europa continental (la revista tiene una selección aparte para Reino Unido e Irlanda), integra en ella un total de cinco campos españoles: el Abama Golf de Tenerife y El Salobre de Gran Canaria (que se estrena), ambos de la comunidad autónoma de Canarias, La Manga Club de Murcia, la Finca Cortesín de Andalucía y el PGA de Cataluña. El resto de las menciones se reparten entre Portugal, con cinco campos también; Italia, con tres; Francia, con dos; mientras que Rusia, la República Checa, Alemania, Azerbaiyán y Grecia, cuentan con un solo campo destacado.

Ampliación de horarios

Abama Golf, que retomó su actividad el pasado dos de julio tras la paralización que supuso para el sector la crisis sanitaria de la COVID-19, ha ampliado ya sus horarios de juego y ofrece salidas a sus clientes hasta las 14:00 horas de miércoles a domingo. También ha abierto ya su campo de prácticas normalizando cada vez más su actividad. Para acceder al campo es imprescindible realizar una reserva previa con 24 horas de antelación a través de su página web.

Este campo impresionante diseñado por el fallecido Dave Thomas, y que se integra en la naturaleza del lugar, con más de 25.000 palmeras, búnkeres de arena blanca, lagos y cascadas, quiere fomentar el uso de sus instalaciones entre los residentes canarios aficionados al golf con un paquete de descuentos especiales de green fee para los que cuenten con licencia de la Real Federación Española de Golf.

Abama Resort, en Guía de Isora, ha sido hasta el momento el secreto mejor guardado de Europa. Con el complejo vacacional de residencias de 5* Las Terrazas de Abama ya en pleno rendimiento, reúne en sus 160 hectáreas una completa oferta alojativa, deportiva y gastronómica. Además, está desarrollando a través de Abama Luxury Residences la promoción y venta de apartamentos, parcelas y villas de lujo con espectaculares vistas al campo de golf y al mar. Se trata de un entorno único para los que deciden apostar por este destino como segunda residencia. En la actualidad hay más de 200 familias con propiedades en Abama de más de treinta nacionalidades diferentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios