elperiodigolf.madridiario.es

Quinto sorteo

'Andalucía te invita a jugar al golf'

'Andalucía te invita a jugar al golf'

jueves 16 de julio de 2020, 13:28h

Este miércoles se ha celebrado el quinto sorteo de la campaña 'Andalucía te invita a jugar al golf'. Otras 12 familias de toda España han ganado unas vacaciones de lujo que incluyen greenfees de golf y alojamiento en Andalucía para los próximos meses. Ya se han repartido nada menos que 60 estancias para vivir una experiencia inolvidable y aún queda lo mejor…

El sorteo, como siempre, se ha realizado en la sede de la Real Federación Andalucía de Golf y la lista con los doce afortunados y sus respectivos regalazos es la siguiente:

Antonio Carvajal Larrarte – Lauro Golf Resort (Málaga)

Félix Valés Bermejo – Zaudín Golf (Sevilla)

María Martínez Martínez-Colubi –Arcos Golf (Cádiz)

Nicolás Aguilera Sevilla – La Envía (Almería)

Maite Malet Faura – Alcaidesa Links Golf Resort (Cádiz)

Miguel Garrido de la Cierva – Costa Ballena (Cádiz)

Luisa Jiménez Manzorro – Santa María Golf (Málaga)

Miguel Casamayor Lapeña – Almerimar Golf Resort

Eduardo Cifrián Castellón – Parador de Málaga Golf

Mª del Mar Sánchez Molina – El Rompido (Huelva)

Bosco Quintanilla García – Parque Deportivo de La Garza (Jaén)

"Ahora preparamos bombazo para el sorteo final que se celebrará el próximo miércoles 22 de julio. En lugar de 12 vacaciones más se van a regalar nada menos que 18, el cincuenta por ciento más"

Es el sorteo final y ha llegado el momento de tirar la casa por la ventana con estas magníficas vacaciones de golf pagadas. Así las cosas, Andalucía va a repartir un total de 78 escapadas en poco más de un mes. Una iniciativa fantástica que ha tenido una acogida magnífica. Insistimos más que nunca: los que no hayan tenido suerte, no se desanimen porque aún quedan muchos premios por entregar. Y si aún no se han apuntado, ya están tardando…

Recuerden que participar es muy sencillo. Únicamente deben rellenar el formulario del sorteo con sus datos básicos y cruzar los dedos. Aquí tienen el enlace para apuntarse por si aún no lo han hecho.

También pueden pinchar en cualquier momento en el banner principal que abre la web de la Federación y realizar su inscripción. Con apuntarse una vez es suficiente, ya que su nombre se incorpora a la lista de participantes del sorteo y entra en los seis que se están efectuando.

Sólo saldría de la bolsa de inscritos en caso de resultar ganador. No dejen pasar esta magnífica oportunidad. Un plan perfecto para darse un homenaje y poder ir dejando atrás estos meses duros, dolorosos y extraños. Y mucho más ahora en mitad del verano, cuando pensamos en el más que merecido descanso. Qué mejor manera de empezar las vacaciones que con unas que llegan caídas del cielo.

Esta campaña es posible gracias a la iniciativa de la Real Federación Andaluza de Golf y al apoyo de Turismo y Planificación Costa del Sol, Empresa Pública para la Gestión del Turismo de Andalucía, Diputación de Almería, Prodetur - Diputación de Sevilla, Patronato Provincial de Turismo de Granada, Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Diputación de Jaén y Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

El próximo miércoles 22 de julio se celebrará el siguiente sorteo con los últimos 18 paquetes a repartir entre los participantes. No te quedes atrás y súmate a esta divertida y familiar iniciativa para la que se han apuntado más de 4.000 personas de toda España. Los 18 bonos que se van a repartir el próximo miércoles 22 de julio son los siguientes:

Baviera Golf y alojamiento en Apartamentos Añoreta

Zaudín Golf y Hotel Silken Al-Andalus Palace 4*

Valle del Este Golf & Resort

Club de Golf La Cañada y Hotel Patricia

Dehesa Montenmedio

Sancti Petri Hills y Gran Hotel Valentín Sancti Petri

El Paraíso Golf Club y Hotel Paraíso

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Santa Clara Marbella y Hotel Los Monteros

Añoreta Golf y Apartamentos Añoreta

Antequera Golf y alojamiento en Hotel Convento La Magdalena

Real Club Novo Sancti Petri Iberostar

Fairplay Golf Resort

Parque Deportivo de La Garza. Golf y Renacimiento. Alojamiento en Úbeda o Baeza, a concretar con el ganador. Incluye visitas culturales.

Azata Golf (nueva apertura) y Manilva Sun

Chaparral Golf Club y alojamiento en Ona Alanda

Doña Julia y apartamentos Manilva Green

Todos incluyen alojamiento y golf para 2 adultos + 2 niños. Estancias de 2 noches. Siempre sujetos a disponibilidad.

Campaña financiada con fondos FEDER
Contenido patrocinado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S. A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios