elperiodigolf.madridiario.es

Tras cinco meses de inactividad oficial

Tiger Woods volverá a jugar en el Memorial Tournament

Tiger Woods volverá a jugar en el Memorial Tournament

viernes 10 de julio de 2020, 01:02h

Tras cinco semanas de actividad continuada en el PGA Tour donde han jugado ya los mejores jugadores del mundo, se echaba de menos y mucho al que fuera duirante más de seiscientas semanas número 1 del mundo, el estadounidense Tiger Woods que volverá a la competición muy pronto, según ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Woods volverá de nuevo a la competición en uno de sus torneos favoritos, el Memorial Tournament que ya ha ganado cinco veces y en donde espera volver a rendir a su máximo nivel. Una nueva oportunidad para sumar su victoria número 83 y quedarse en los más alto de la lista de jugadores ganadores en el PGA Tour que comparte con 82 títulos con Sam Snead. "Estoy ansioso por volver a jugar y estar con los chicos”, afirmó Woods.

No en vano, Tiger lleva sin copmpetir cerca de cinco meses. La última vez que Woods jugó un torneo fue el pasado 16 de febrero, en el Genesis Invitational. Entonces firmó dos tarjetas de 76 y 77 golpes en el Riviera Country Club para fallar el corte en una muy malña actuación.

Entonces Woods dijo que había sentido cierta rigidez muscular por el frío. Después decidió no acudir a Ciudad de México para jugar el World Golf Championship y los tres siguientes torneos que se jugaron en Florida.

Su única partixcipación en estos meses de inactividad fue en el duelo de exhibición, disputado el 24 de mayo en Jupiter, junto a su casa. Entonces jugó junto al quarterback retirado Peyton Manning y frente a Phil Mickelson y Tom Brady ganando el match solidario contra el COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios