elperiodigolf.madridiario.es

Fred. Olsen Express

Una experiencia única en las Islas Canarias para gozar de la naturaleza

Una experiencia única en las Islas Canarias para gozar de la naturaleza

jueves 09 de julio de 2020, 17:48h

Disfrutar de un campo como Tecina Golf, uno de los más espectaculares de nuestro país, o alojarse en el Hotel Jardín-Tecina lleva consigo una experiencia más realmente espectacular: navegar desdetenerife a La Gomera en uno de los buques de Fred. Olsen.

Fred. Olsen Express, con 46 años de trayectoria en el transporte marítimo entre las islas Canarias, se posiciona como la naviera líder en el transporte marítimo de alta velocidad, transportando a más de 3 millones de pasajeros y 850.000 vehículos en 2019.

La compañía cuenta con seis líneas marítimas interinsulares, una conexión intrainsular en la isla de La Gomera, así como con una ruta entre Canarias y Península

Fred. Olsen Express opera una flota de seis ferris de alta velocidad, entre los que se encuentran buques de última generación como el trimarán Benchijigua Express y el catamarán Betancuria Express, los mayores del mundo operando en sus respectivas categorías.

Como próximos hitos y teniendo en cuenta la importancia del transporte marítimo en el archipiélago canario, la compañía sigue apostando por la alta velocidad con la incorporación de dos nuevos trimaranes, el Bajamar Express y el Bañaderos Express, todo ello sin perder de vista la sostenibilidad de los mísmos.

Diseñados para minimizar su impacto en el entorno, con estructuras más ligeras, materiales más sostenibles y tecnologías pioneras que permiten mejorar la eficiencia reduciendo sus consumos y emisiones, los nuevos fast ferries de Fred. Olsen se convierten en unos de los más respetuosos con el medioambiente del mercado.

La compañía destaca además por su compromiso con el medioambiente mediante diferentes proyectos, entre los que se encuentran la certificación medioambiental norma ISO 14001, que certifica la implantación efectiva de un Sistema de Gestión Ambiental en las diferentes instalaciones donde la compañía desempeña su actividad interinsular; el registro voluntario de la huella de carbono; y el proyecto de protección de cetáceos y fauna marina desarrollado junto a la Universidad de La Laguna, que incluye el testado de cámaras térmicas y la reducción de navegación en Zonas de Especial Conservación, entre otras acciones.

Por último, destacar que Fred. Olsen Express ha sido la primera empresa del sector turismo, movilidad y transporte de España en certificar sus protocolos frena a la COVID-19 con Aenor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios