elperiodigolf.madridiario.es

Un paraíso en nuestro país que reabre el 1 de agosto

Hotel Jardín Tecina, un lugar perfecto para tus vacaciones

Hotel Jardín Tecina, un lugar perfecto para tus vacaciones

lunes 15 de junio de 2020, 12:05h

Si quieres que tus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable para toda la familia, en Hotel Jardín Tecina tienen todos los ingredientes necesarios para conseguirlo. Aquí encontrarás algunas de las razones que harán de tu estancia en La Gomera el mejor de los planes para tus días de vacaciones.

Sobre todo a partir del 1 de agosto, que será la fecha de reapertura del hotel después de varios meses cerrado. Pero ahora, con toda la ilusión intacta y con el hotel a la espera de recibir a sus huéspedes la vida y la ilusión vuelve a uno de los hoteles más espectaculares del mundo

Rodeados de naturaleza. Situado en lo alto de un acantilado, rodeado de jardines y con vistas a la inmensidad del océano Atlántico, la ubicación del hotel te permitirá disfrutar al máximo la naturaleza de la isla de La Gomera. Hotel Jardín Tecina consta de 70.000 metros cuadrados de jardín botánico donde podrás contemplar más de medio centenar de especies de plantas de diferentes partes del mundo. Pasear por nuestros jardines se puede convertir en la mejor de las opciones para rodearte de un ambiente idílico durante tus vacaciones. A ello se sumarán además excursiones y actividades que ofrece nuestra isla y que te permitirán descubrirla en estado puro.

Las mejores instalaciones para todos. El Hotel Jardín Tecina es mucho más que un alojamiento en La Gomera. En sus instalaciones podrás disfrutar de todo aquello que te gusta con todos los servicios a tu disposición.

Habitaciones. En el hotel podrás elegir entre los diferentes tipos de habitaciones que mejor se adapten a tus necesidades. Con vistas al mar, a sus jardines, a la piscina o desconectar disfrutando de la máxima privacidad.

¿Viajas en familia? También lo tenemos todo pensado para ti y los tuyos con nuestras habitaciones especiales para familias. Y si lo haces en pareja, no dudes en descubrir nuestra Cueva para dos, un enclave idílico desde el que contemplar el océano y el maravilloso paisaje gomero degustando las delicias de nuestra isla.

Deporte y Relax. Si quieres mantenerte en forma durante tus vacaciones, también puedes hacerlo con nosotros. En Tecina Golf, nuestro campo de 18 hoyos mirando al mar podrás iniciarte o perfeccionar tus golpes disfrutando de uno de los mejores campos de Canarias. Además, en nuestro hotel contarás con más espacios dedicados al deporte con pistas de tenis, pádel, squash, vóley playa, piscinas o un gimnasio totalmente equipado. Y si lo que buscas es una jornada de relax no encontrarás un lugar mejor que nuestro Spa Ahemon. Todos los beneficios de un spa para tu bienestar y salud donde disfrutar de relajantes baños de sol en la zona al aire libre, así como del poder del agua en sus piscinas y de una amplia carta de masajes que contribuirán a tu bienestar durante tu estancia.

Oferta gastronómica. 4 bares y 7 restaurantes completan la oferta gastronómica de nuestro hotel, donde podrás degustar tanto platos típicos canarios como otros referentes de la cocina internacional. Todo a tu gusto para disfrutar desde el desayuno a la cena con productos de primera calidad e incluso una opción vegana y vegetariana para todos aquellos que lo deseen.

Nos preocupamos por el medio ambiente. Nuestro compromiso con la tierra y el medio ambiente tiene su claro ejemplo en nuestra Eco Finca Tecina, una finca 100% ecológica basada en los principios de la permacultura y en la que todo es sostenible. En ella conviven plantas, animales y nosotros mismos de una forma respetuosa y beneficiosa para todos. Podrás descubrir en primera persona todos los secretos del cultivo ecológico en nuestros paseos guiados de los martes e incluso degustar un menú elaborado con los productos de la Eco Finca en nuestro Club Laurel.

Un equipo humano dedicado a ti. Si algo nos hace diferentes por naturaleza es el equipo humano que forma parte de nuestro hotel y que estará siempre dispuesto a hacer que tus vacaciones se conviertan en esa experiencia tan increíble que estabas esperando. Desde el momento de tu llegada estaremos a tu disposición en todo aquello que necesites para vivir experiencias únicas en nuestra isla.

Más información del Hotel Jardín-Tecina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios