elperiodigolf.madridiario.es

Quinta cita del PGA Tour tras la reanudación de la temporada

Jon Rahm será el único español en el estreno del Workday Charity Open

Jon Rahm será el único español en el estreno del Workday Charity Open

martes 07 de julio de 2020, 19:09h

Esta semana el PGA Tour está de enhorabuena. Después de tantos torneos cancelados por la crisis sanitaria, el Workday Charity Open pondrá un soplo de aire fresco en el calendario del primer circuito del mundo que desde el jueves visita el Muirfield Golf Club.

En ausencia del numero uno del mundo que esta semana no estará presente en Ohio, Jon Rahm será el jugador mejor clasificado en el ranking mundial sobre el campo dublinés, lo que le permite estar muy alto en las apuestas de la semana. El español es uno de los favoritos por los aficionados para jugarse el dinero, aunque la mayoría cree que ganará Justin Thomas. Al menos eso es lo que se desprende de los mercados que pagan 11 dólares por euro apostado por la victoria del número dos de la FedEx Cup, mientras que por el de Barrika ofrecen 15.

Lo cierto es que los números hablan por si solos. Dos victorias y siete top ten en lo que va de 2020 avalan la decisión de los aficionados que creen que se impondrá en un torneo en el que el vasco regresa de una semana de descanso que debería haberle servido para dejar atrás el discreto regreso al trabajo que ha tenido en estas últimas semanas.

Quienes no estarán son Sergio García, que sigue descansando esta semana, y Rafa Cabrera Bello que tras fallar el corte en el Rocket Mortgager Classic, se toma esta semana libre en su calendario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios