elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf World Cup

Castellón acogió una nueva prueba en Costa de Azahar

Castellón acogió una nueva prueba en Costa de Azahar

martes 07 de julio de 2020, 12:57h

El Club de Golf de Costa de Azahar acogió una nueva prueba de uno de los circuitos de golf amateurs más espectaculares de nuestros país, el The Amateur Golf World Cup que tras su fecha inaugural el 27 de junio en Hacienda Riquelme viajó después a Norba Club de Golf, en Cáceres y a Green Padock el 4 y el 5 de julio, respectivamente.

Ese mismo día cinco de julio y con seis clasificados de primera categoría y otros seis de segunda para la final Nacional de Montecastillo llegaba al calendario una de las pruebas importantes en el castellonense campo de Costa de Azahar que estaba espectacular para recibir a los 56 jugadores que tomaron parte en esta prueba en la que el calor y las buenas condiciones de juego fueron protagonistas en esta cuarta cita del calendario que terminará allá por el mes de noviembre con la disputa el día 28 de la última prueba antes de la Final Nacional.


Los clasificados para esa final de Montecastillo en Castellón fueron todos excelentes jugadores lo que dejó claro una vez más el excelente nivel de juego del circuito y de la exigencia para los que quieran estar en la final.

En primera categoría se clasificaron Amparo Viñas Porcar, con handicap 2,8 que firmó una buena tarjeta de 33 puntos y José María Lopez Fernández que, con 32 puntos y handicap 14, también logró su objetivo.

En segunda categoría los clasificados para la final nacional en Montecastillo fueron Guillermo Mestre Más, con una tarjeta de 39 puntos y handicap 20,9 y Javier Cabrera Vilar que con 38 puntos y hándicap 23,2 se llevó la alegría de la jornada.

Disfrutaron como ellos los ganadortes de los premios especiales, muy competidos en esta jornada castellonense del circuito. Vicente Ramón Bacas Gonzalez consiguió el premio especial Cubical en el hoyo 18, José Luis Gutierrez Ríos el de Muga en el 16, Manuel Mestre el de LowGolf en el hoyo 9 y Esther Alansotegui el de BRK en el hoyo 7.

Tras esta cuarta prueba del circuito, el calendario del The Amateur Golf World Cup viajará hasta uno de los campos más espectaculares de nuestro país, el Club de Golf de El Rompido, con todas sus plazas ya llenas para el torneo que se jugará este próximo sábado 11 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios