elperiodigolf.madridiario.es

Rocket Mortgage Classic

Matthew Wolff (-8) da una clase magistral en Detroit y se coloca líder en solitario con -19 y tres de ventaja sobre DeChambeu y Armour

Matthew Wolff (-8) da una clase magistral en Detroit y se coloca líder en solitario con -19 y tres de ventaja sobre DeChambeu y Armour

sábado 04 de julio de 2020, 23:52h

Matthew Wolff busca en Detroit esta semana su segunda victoria en el PGA Tour tras la lograda el año pasado en el 3M Championship en su estreno como jugador profesional en el circuito norteamericano, con apenas 20 años y una proyección espectacular.

Un juego que le ha llevado a colocarse este año -una temporada después de su primera victoria- en una discreta 111º posición pero que esta semana de ganar en Detroit podría subir hasta 88 puestos en la FedEx Cup y colocarse vigésimo tercero en un salto muy positivo.

Pero para que eso pueda pasar todavía faltan 18 hoyos por disputar y con dos rivales muy duros de pelar pisándole los talones como Bryson DeChambeau y Ryan Armour que con -16 seguro que van a utilizar sus oportunidades para sumar una victoria que no será fácil para ninguno de los tres.

Desde luego, quien más posibilidades tiene no es otro que Wolff que hoy ha jugado de maravilla firmando una gran tarjeta de ocho bajo par en el día del movimiento y firmando una vuelta que no ha estado exenta de emociones. En sus nueve primeros hoyos Wolff terminó con seis birdies y solo dos bogeys al 2 y al 9 que le dejaban con cuatro bajo par y un resultado excelente para poder mantenerse en la zona alta de la tabla, esperando a ver como solucionaba la segunda parte de la vuelta y con sus rivales lejos de él.

En los nueve segundos las cosas le fueron mucho mejor a pesar de haber empezado con bogey al 10. Tras ese primero error firmó después cinco aciertos más en forma de tres birdies y un eagle en el 14 que le dejaban con otros -4 en la segunda vuelta y un total de -8 que se convertía en la mejor vuelta del día y en su pasaporte para salir en el partido estelar de la cuarta jornada y con muchas opciones de sumar su primer triunfo de 2020 y el segundo de su carrera profesional.

Por detrás de él, además de sus dos perseguidores directos, cuantan todavía para la victopria jugadores como Troy Merrit, Mark Hubbard, Seamus Power y Chris Kirk, lider ayer, son cuartos con -14 mientras que con -13 se sitúan otros cinco jugadores más que siguen contando con opciones de triunfo, como Wesley Bryan, Luke List, Victor Hovland, Matt Wallace y Webb Simpson, actual número 1 de la FedEx Cup.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios