elperiodigolf.madridiario.es

World Wide Technology Championship at Mayakoba

Sergio García firma 64 golpes y se coloca tercero, a tres golpes de Matthew Wolff, tras la primera ronda en El Camaleón

Sergio García firma 64 golpes y se coloca tercero, a tres golpes de Matthew Wolff, tras la primera ronda en El Camaleón

viernes 05 de noviembre de 2021, 07:57h

El World Wide Technology Championship at Mayakoba, una de las pocas incursiones que el PGA Tour realiza fuera de suelo estadounidense, ha comenzado con resultados muy dispares para los tres españoles que esta semana se han dado cita en la Riviera Maya. Con Jon Rahm fuera de combate por su decisión de descansar algunas semanas, Sergio García es la figura que destaca en la nómina española.

Pero el de Castellón no solo luce entre los nuestros, Sergio logró completar 64 golpes y eso hace que su tarjeta arrojara uno de los mejores resultados del turno de tarde. El español entregó una cartulina libre de errores en la que se lució con el putter para rubricar siete birdies y colocarse entre los cuatro golfistas que ocupan la cuarta posición en la clasificación.

Un puesto que deja a García en muy buen lugar de cara a completar con éxito el torneo. Entre sus compañeros de posición está el estadounidense Chris Kirk que comenzó el torneo anotando hoyo en uno en su primer hoyo, el 10, algo que ya había logrado su compatriota Keith Mitchell en la edición de 2017, y que ayer tuvo que conformarse con el par. Entre tanto, Samuel del Val y el amateur Eugenio López-Chacarra terminaban con 73 y 76 golpes respectivamente.

También hay que destacar la ronda de Viktor Hovland que anotó 67 golpes para comenzar la defensa del título, pero quien de verdad brilló fue Mattehw Wolff. El estadounidense restó diez golpes en su primera cartulina para dejar claro que el campo de Quintana Roo no tiene secretos para él. Al menos eso parecen indicar la ausencia de bogeys y los cinco birdies que restó en cada vuelta.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios