elperiodigolf.madridiario.es

No se jugará en 2020

El McKenzie Tour, definitivamente suspendido

El McKenzie Tour, definitivamente suspendido

sábado 30 de mayo de 2020, 19:35h

A medida que los circuitos profesionales masculinos y femeninos de primer nivel ajustan sus fechas para salvar sus temporadas, otros sufren más de la cuenta y no han tenido la misma suerte.

Y uno de ellos ha sido el Mackenzie Tour de Canadá. De esta manera, el PGA Tour Canadá anunció este viernes que el resto de su calendario correspondiente a 2020, que incluía 13 torneos ha sido definitivamente cancelado.

El director ejecutivo del McKenzie Tour, Scott Pritchard, declaró que "las restricciones gubernamentales vigentes a nivel nacional y provincial en Canadá han hecho que la reanudación del circuito sea demasiado difícil desde el punto de vista logístico".

"Con la creciente incertidumbre que rodea la frontera y las regulaciones de cuarentena de 14 días, entre otros factores, hemos evaluado todas nuestras opciones y concluido que no es factible jugar este verano", dijo Pritchard en un comunicado. “Teniendo en cuenta la seguridad de las comunidades en las que jugamos, así como el bienestar de nuestros jugadores, patrocinadores, comités organizadores de torneos, voluntarios y personal del campo de golf, nos dimos cuenta de que esta era la mejor decisión para todos los involucrados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios