El Centro Nacional de Golf y la agencia MB Patners en colaboración con Top Golf, propietarios de WGT Golf & TopTracer se han sumado a la campaña #Nuestramejorvictoria, de Cruz Roja con una iniciativa espectacular con el golf como protagonista.
Para ello han creado el torneo benéfico Centro Nacional Professional WGT-Charrity Tournament con la colaboración de empresas como Huhks, Lokaat, el diario AS, la Liga Sports, el CNG, RFEG, Toptracer Range, WGT y Elperiodigolf.
Los eGolfSports es un ecosistema creado por el CENTRO NACIONAL DE GOLF y la agencia MB PARTNERS que han adoptado un nuevo concepto de e-Sports, una nueva forma de practicar deporte con ayuda de la tecnología.
El ecosistema lo forman varias soluciones, siendo la elegida para este torneo WGT Golf, el mejor juego de golf en línea del Mundo, disponible para Web, PC, Mac y dispositivos móviles (iOS y Android) y en la que más de 35 empresas y 1.500 jugadores forman ya la Comunidad de eGolfSports, con más de 75.000 impactos orgánicos en RRSS.
El torneo se desarrollará en tres fases durante siete días, del 25 al 31 de mayo de 2020 y constará de tres fases: Una previa el lunes y martes; la competición de profesionales el miércoles y los match Play eliminatorios de jueves a domingo con 32 partidos el jueves, 16 el viernes, los cuartos de final el sábado y las semifinales y final el domingo.
El torneo está abierto al público en general y el precio de la inscripción será de 20 euros, cuya donación íntegra a la campaña #NuestraMejorVictoria se hará a través de página de la Cruz Roja.
En cuanto a la forma de juego el lunes y el martes, la inscripción da derecho a jugar los dos días, el lunes en St.Andrews y el martes en Pebble Beach. La modalidad de juego será 18 hoyos, rondas ilimitadas computándose sólo la mejor ronda de cada jugador. Cada día se clasificarán para la fase MATCH PLAY los 9 mejores jugadores de la jornada (6 clasificación HCP eGolfSports y 3 por clasificación Scratch).
El miércoles podrán apuntarse jugadores profesionales del golf, Invitados de la organización e invitados de las empresas colaboradoras. La donación voluntaria será íntegramente para la campaña #NuestraMejorVictoria a través de la página de Cruz Roja. El campo de las eliminatorias será Bethpage Black
La Modalidad de juego será 18 hoyos, rondas ilimitadas, computándose solo la mejor ronda de cada jugador y clasificándose para la fase MATCH PLAY los 3 mejores jugadores de la jornada.
De Jueves a domingo los participantes serán los jugadores clasificados en las fases anteriores (21), Invitados de la Organización y Celebrities (23) e Invitados de las Empresas Colaboradoras (20). El campo de juego será aleatorio y determinado por WGT Golf, la modalidad de juego Match Play 9 hoyos. El ganador de cada enfrentamiento avanzará a la siguiente ronda eliminatoria, proclamándose campeón del Torneo el ganador de la gran final que se disputará el domingo 31 de mayo.
Ya han confirmado su colaboración deportistas de élite como como Adri Arnaus (jugador del European Tour), Alfredo García Heredia (actual Campeón de España de Profesionales), Adrián Otaegui (jugador del European Tour), Carlos Palomo (comentarista Movistar +), Guillermo Salmerón (El periodigolf y Radio Marca), Jose Luis Gómez Abajo "Pirri" (madallista olímpico de esgrima), Julio García Mera (excapitán de la selección española de fútbol sala), Hugo Costa (comentarista Golf Channel) y muchos más…
Los días 30 y 31 de mayo se retransmitirán en directo los enfrentamientos más destacados a traves de As Televisión y que también podrás seguir a travesde Elperiodigolf.com
Anímate y colabora por una buena causa, Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad. Cierre de inscripciones domingo 24 de mayo a las 23:59.
Si quieres más información, puedes contactar con MB Partners en los teléfonos 699141060/ 682362266 –[email protected]
#Yojuegoencasa #eGolfSports #NuestraMejorVictoria #ElGolfResponde