elperiodigolf.madridiario.es

Irish Challenge

Gran comienzo de Alfredo García Heredia con una tarjeta de 64 golpes y -7

Gran comienzo de Alfredo García Heredia con una tarjeta de 64 golpes y -7

jueves 27 de mayo de 2021, 19:21h

Con una gran vuelta de 64 golpes el español Alfredo García Heredia ha entregado su tarjeta en Casa Club y se ha colocado como líder provisional de este Irish Open correspondiente al Challenge Tour y que se disputa en Portmarnock Links, en Dublín.

Además de Alfredo García Heredia otros treces españoles intentarán conseguir el domingo la primera victoria de los nuestros ene sta temporada 2021 que esperemos que se amuy provechosa para los intereses del golf español en esta segunda división del golf europeo.

A estas alturas de temporada, la Road to Mallorca, la gran final del circuito y la llave para las 20 mejores tarjetas para el European Tour en 2022, cuanta con Santi Tarrio como mejor español clasificado tras cinco torneos jugados y 9.598 puntos. Lucas Vacarisas mucho más atras es quincoagésimo sèptimo mientras que Emilo Cuartero es sexagésimo noveno.

Alfredo García Heredia que quiere subir posiciones cuanto antes ha entregado una tarjeta con ocho birdies -cuatro en cada parte de la vuelta y un solo bogey en el hoyo 9 que le impidieron sumar un golpe menos en su marcador aunque los -7 son ya, desde luego una buena renta para empezar.

Borja Virto con -3, y a cuatro golpes de Alfredo, se encaramaba también a las primeras posiciones de la clasificación mientras que bajo par terminaban hoy David Borda y Mario Galiano con -1.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios