elperiodigolf.madridiario.es

Un lunes soñado por todos los golfistas en Madrid

Mucho golf, ilusión y felicidad en la apertura del Centro Nacional de Golf

Mucho golf, ilusión y felicidad en la apertura del Centro Nacional de Golf

lunes 25 de mayo de 2020, 19:47h

Este pasado domingo la centralita de la sede del Centro Nacional de Golf, en la capital de España no paró de sonar durante todo el día....Y el lunes el golf estalló en el CNG. Aquí os contamos como ha ido este primer días tras dos meses cerrado de este emblemático campo madrileño.

Hoy los campos de golf en la Comunidad de Madrid -en su oprimer día en la Fase 1 han estado repletos de aficionados que querían salir a los campos -todos en perfecto estado- primero para disfrutar de su pasión favoritia: el golf, después para jugar unos campos en perfecto estado de revista y después para demostrar a los que no se lo creían que este deporte ha hecho los deberes y que se puede practicar sin problemas en esta situación de emergencia sanitaria.

El día en Madrid ha sido perfecto y con el campo abierto a partir de las 10 de la mañana, los primeros jugadores empezaban a llegar a las 9,30 de la mañana. Unos iban al campo y otros no querían ni perder un momento para pasar por el campo de prácticas para dar sus primeras bolas después de dos meses de inactividad.

Desde primera hora un vigilante recibía en la entrada del club a los jugadores pero allí también estaba el gerente del CNG, Juan Antonio Fernández para ayudar a los aficionados y explicarles como habúia que hacer las cosas y seguir el protocolo.

Después a la tienda a retirar su green-fee y la salida y al tee del 1 donde desde las 10 de la mañana las salidas no pararon hasta pasadas las tres de la tarde.

Un día perfecto, un campo maravillosos y un Centro Nacional que ha podido ser un ejemplo más de lo que hoy lunes ha sucedido en todos los campos de golf de la Comunidad de Madrid y de los que ya han pasado a Fase 1 y fase dos en toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios