elperiodigolf.madridiario.es

Dice no temer al coronavirus

Alice Cooper no teme al COVID-19 y sale a jugar al golf cada mañana

Alice Cooper no teme al COVID-19 y sale a jugar al golf cada mañana

lunes 06 de abril de 2020, 13:39h

El legendario rockero Alice Cooper ha asegurado en una declaraciones al periódico Arizona Central que en el sitio que se siente más seguro frente al coronavirus es en el campo de golf.

El cantante, de 72 años, presume de la suerte que tiene de vivir en Arizona. Un estado con 200 campos de golf y en el que, a pesar de tener decretado el estado de alarma, el gobernador Doug Ducy permite que se juegue al golf. Un deporte que, para el político estadounidense, es esencial para la comunidad.

«Es algo que haces al aire libre y donde solo tienes contacto con tu propio material, así que salgo todas las mañanas a jugar y eso hace que no me sienta culpable por pasarme el día frente al televisor», asegura Cooper que recuerda cómo durante su estancia en Europa se pasaba el día lavándose las manos con gel hidroalcohólico y, aún así, no podía tener la seguridad de no estar contagiándose.

Cooper es un grandísimo aficionado al deporte de los 18 hoyos. Tanto que en 2007 escribió ‘Alice Cooper, Golf Monster‘, un libro en el que cuenta su experiencia con este deporte y donde detalla los 12 pasos que siguió para convertirse en un adicto al golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.