elperiodigolf.madridiario.es

Nuevas noticias desde la LPGA

El Ana Inspiration se jugará en septiembre y se aplazan tres nuevos torneos

El Ana Inspiration se jugará en septiembre y se aplazan tres nuevos torneos

viernes 20 de marzo de 2020, 18:56h

El LPGA Tour, el circuito femenino estadounidense, ha anunciado nuevas actualizaciones de su calendario y nuevas fechas para alguno de los torneos que conforman su calendario debido a la pandemia del coronavirus.

Tras anunciar previamente el aplazamientos de varios torneos, la LPGA confirmó hoy el aplazamiento de tres nuevos torneos torneos de su calenadario, el LOTTE Championship en Ko Olina, en Oahu, Hawaii del 15 al 18 de abril, el Hugel-Air Premia LA Open en Los Ángeles, California, que se iba a jugar del 23 al 26 de abril y el LPGA Mediheal, en Dely City, en California California, del 30 de abril al 3 de mayo.

En cuanto a las buenas noticias, también las hay ya que el LPGA anunció hoy mismo que su primer gran evento de la temporada, el ANA Inspiration, se ha reprogramado en el calendario de la LPGA para los días 10 y 13 de septiembre en el Mission Hills Country Club, en Rancho Mirage, California. De la misma manera, el Cambia Portland Classic de Portland, Oregon, que había sido previamente programado para esas fechas, ahora tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre retrasando una semana su organización.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios