elperiodigolf.madridiario.es

Par 59, el nuevo local de Gareth Bale en Cardiff

El 11 del Real Madrid abrirá un restaurante de golf este verano

El 11 del Real Madrid abrirá un restaurante de golf este verano

sábado 14 de marzo de 2020, 19:52h

Que el golf es la verdadera pasión del 11 del Real Madrid, el galés Gareth Bale, nadie lo duda. En su mente está la de vivir del fútbol lo que pueda y ya veremos cuanto tiempo en el Real Madrid, pero el internacional galés también abrió hace unas temporadas, en 2017 un nuevo camino en sus negocios: el de la restauración con la apertura del Elevens Bar & Grill, un restaurante de tematica futbolera en Cardiff.

Ahora un nuevo negocio se prepara entre las manos del jugador galés, otro restaurante, también en Cardiff, pero esta vez con el golf -su verdadera pasión- como temática principal.

Par 59 está ubicado en un sotano del Centro Comercial Capitol en el centro de la ciudad, un local bastante ámplio de 1.600 metros cuadrados que a partir de este verano acogerá el último capricho del jugador galés. Un local que contará con dos campos de minigolf sólo para adultos y dos grandes bares y restaurantes, con dos cocinas independientes, uno con una oferta de sushi y comida japonesa de Sushi Life, y otra centrada en pollo frito, Dirty Bird.

Esta nueva iniciativa de Bale nace de la unión de su empesa, Elevens Group, y de la marca de entretenimiento The Depot.


“Mi amor por el golf no es un secreto, por lo que estoy encantado de trabajar con una compañía galesa independiente para llevar este concepto a Cardiff"

"Se trata de crear un ambiente divertido donde las personas puedan disfrutar de algo un poco diferente y donde todos puedan divertirse. estamos trabajando en ello para poder abrir este verano", dijo.

Nick Saunders, fundador y director gerente de Depot, aseguró que: "Llegar a espacios vacíos y olvidados y darles nueva vida es algo que sabemos hacer muy bien, pero Depot sigue siendo una marca relativamente joven, por lo que asociarse con el equipo de Gareth Bale y Elevens Group para abrir Par 59 es algo muy importante para nosotros. estamos deseando que llegue el día de la inauguración".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.