elperiodigolf.madridiario.es

"Lo único que sigo es el golf"

Bale, ni siquiera sabía quien era el presidente inglés

Bale, ni siquiera sabía quien era el presidente inglés

martes 29 de octubre de 2019, 10:47h

El galés Gareth Bale sigue anteponiendo el golf a casi todo en su vida y tras cada una de sus declaraciones, el deporte de los 18 hoyos sigue aumentando sus detractores ya que muchos aficionados al fútbol y sobre todo al Real Madrid piensan que su bajo rendimientro o su situación en el equipo blanco viene dada por su amor al deporte del golf.

Las últimas han sido sus declaraciones al periódico 'The Telegraph'. Preguntado por varias cuestiones sobre el Brexit, el 11 del Real Madrid dijo que "la salida del Reino Unido de la Comunidad Econçomica Europea solo le preocupa en términos económicos y que desconce el 99% de lo que sucede ya que apenas se interesa por ese tipo de informaciones", además de reconocer que ni siquiera sabía quien era el primer ministro del Reino Unido. "Lo único que me interesa es el golf", dijo.

Sobre su deporte, el fútbol, el galés dijo que "ya no tiene la ilusión del principio". "Cuando tienes 18 años sueñas con estar ahí y jugar en los equipos más grandes pero cuando lo has estado haciendo durante mucho tiempo esa ilusión desaparece", comentó.

El siguiente capitulo en esta telenovela de Bale con el Real Madrid se centra de nuevo en China y es que como informa el diario Marca, "Bale ha dado instrucciones a su representante Jonathan Barnett para que le busque una salida en el mercado invernal. Bale quiere abandonar el Real Madrid porque considera que no le valoran ni le ofrecen la protección que según él se merece".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.