elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour Champions

Bernhard Langer gana el Cologuard Classic

Bernhard Langer gana el Cologuard Classic

lunes 02 de marzo de 2020, 08:13h

Cumpliendo con su condición de favorito cada semana en el PGA Tour Champions, el alemán Bernhard Langer (-18) ha levantado su cuadragésimo primer trofeo en el circuito de veteranos al imponerse por dos golpes de ventaja en el Cologuard Classic.

Langer se colocó por primera vez el casco de conquistador después de que completara el torneo con una vuelta final de 65 golpes que solo afeó el bogey del hoyo 18. Mientras llegaba esa suma, el golfista germano restó nada menos que nueve golpes, nueve birdies que dejaban claro que Langer va a seguir ganando muchos torneos más.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez sacó de Tucson un magnífico resultado de -13 para terminar empatado en quinta posición. Jiménez cerró el torneo con 71 golpes en su pero vuelta de la semana. Tres birdies y un doble bogey completaban la primera vuelta del andaluz, que en la segunda solo pudo restar un golpe en medio de ocho pares.

Mejor suerte corrió este domingo José María Olazábal (-7). El vasco firmó 68 golpes en una jornada en la que lamentó dos bogeys, y también restó siete birdies en uno de los mejores parciales de la clasificación, con los que escalaría diecisiete puestos en la general para terminar entre los treinta primeros.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.