elperiodigolf.madridiario.es

Cologuard Classic

Mike Weir saldrá el domingo con dos golpes de ventaja

Mike Weir saldrá el domingo con dos golpes de ventaja

domingo 28 de febrero de 2021, 10:02h

A falta de una jornada para completar el Cologuard Classic, el canadiense Mike Weir mantiene firmae su condición de aspirante a colocarse el morrión, el casco de los conquistadores con el que se premia el torneo de Tucson.

Weir se mantiene al frente de la clasificación después de firmar una tarjeta de 67 golpes que le han permitido tomar dos de ventaja sobre el estadounidense Kevin Sutherland que le igualó en el tanteo del sábado lo que le ha permitido colocarse segundo en solitario.

El canadiense recorrió sus primeros nueve hoyos sin pena ni gloria y solo el birdie del hoyo 6 evitó que dejara en blanco la mitad de su tarjeta. Sin embargo, en la segunda parte del recorrido no dejó el lápiz quieto en el bolsillo de su caddie. Tres birdies, un bogey, cuatro birdies y un bogey más completaron una brillante segunda vuelta.

Quien no termina de brillar en Arizona es Miguel Ángel Jiménez. Al malagueño parece habérsele puesto cuesta arriba el torneo y, a pesar de que ayer mejoró sus números, ha abandonado ya cualquier posibilidad de ganarlo. Tres birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos, y un solitario birdie en el 18 fueron todas las anotaciones de el de Churriana.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios