elperiodigolf.madridiario.es

The Honda Classic

Primera victoria en el PGA Tour para el coreano Sungjae Im

Primera victoria en el PGA Tour para el coreano Sungjae Im

lunes 02 de marzo de 2020, 00:53h

El coreano Sungjae Im ha estrenado su palmarés en el PGA Tour después de ganar el Honda Classic con un golpe de ventaja sobre el canadiense Mackenzie Hughes. La victoria del golfista oriental, que afronta su segunda temporada en el circuito, no ha supuesto una sorpresa para nadie después de una serie de torneos en los que demostró tener maneras de campeón.

Im fue segundo en el Sanderson Farms Championship, acabó empatando en la tercera posición del Zozo Championship y fue décimo en el American Express, por lo que la llegada de su primer título era una cuestión de tiempo, y su momento llegó después de saldar el torneo con una vuelta de 66 golpes entre los que anotó siete birdies, cuatro de ellos en los cinco primeros hoyos, y tres bogeys. Un resultado que le llevó a terminar empatado en el día con Mackenzie.

Completa el podio en Palm Beach Tommy Fleetwood. El inglés parecía llamado a ganar el torneo y a ser él quien estrenase palmarés en el PGA Tour este domingo. Sin embargo, se le acumularon los errores y eso le llevó a terminar con su peor tarjeta de la semana.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.