elperiodigolf.madridiario.es

Australian Ladies Classic

Ayean Cho (-13) mete presión a la líder Lauren Stephenson (+14)

Ayean Cho (-13) mete presión a la líder Lauren Stephenson (+14)

viernes 21 de febrero de 2020, 10:22h

La coreana Ayean Cho, novata del año en el KLPGA ha saltado a la palestra del Geoff King Motors Australian Ladies Classic donde ha completado con 64 golpes la segunda jornada del toreno inaugural de la temporada en el Ladies European Tour.

La joven oriental, que empezó restando en el hoyo 1 antes de lanzarse a seguir rebajando su cuenta particular con dos birdies y un eagle entre los hoyos 5 y 7. Con estos antecedentes, no era difícil imaginar que en la segunda mitad del día seguiría con la demostración de poderío que la llevaría a restar otros cinco golpes. Eso si, está vez, no pudo evitar anotar dos bogeys.

Entre tanto, el doble bogey con el que Lauren Stephenson saldaba el hoyo 13 ponía en serio peligro la hegemonía de la estadounidense que venía de restar cinco golpes en la primera mitad del recorrido de Bonville.

Pero si la coreana está en forma, la americana no lo está menos. Después de sumar esos dos golpes a su tarjeta, Lauren se repuso y con dos birdies consecutivos, otro más en el 17 y un eagle en el 18 que le salvó los muebles y le deja, otra jornada más, al mando de la clasificación.

En cuanto a las nuestras, Luna Sobrón hizo una exhibición de regularidad entregando una tarjeta de 70 golpes por segundo día consecutivo, lo que sitúa su marcador en -4 para pasar el corte cómodamente. También Carmen Alonso (Par), Harang Lee y Mireia Prat, ambas con +1, se han salvado de la criba y completaran el torneo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.