elperiodigolf.madridiario.es

Geoff King Motors Ladies Australian Open

Australia, arranque del LET más espectacular de los últimos años

Australia, arranque del LET más espectacular de los últimos años

lunes 17 de febrero de 2020, 17:52h

El Ladies European Tour arranca este nuevo año lleno de nuevas sensaciones, grandes proyectos y, sobre todo, algo que le faltó durame los últimos años: mucha ilusión.

Con Marta Figueras Dotti como presidenta y Alexandra Armas como CEO, el LET empieza su andadura este año en Australia -donde comienzan casi todos los circuitos cada año- con la disputa del Geoff King Motors Ladies Australian Open que arranca con una dotación de 240.000 euros y la participación de 12 jugadoras españolas que intentarán sumar la primera victoria de la "Armada" femenina en este 2020.

Junto a ellas, en el Bonville Golf Resort, las clásicas Beth Allen y Laura Davies que comandarán a casi 50 jugadoras que intentarán sumar una victoria importante este año. Jugadoras como la alemana Esther Henseleit, número uno del Ranking en 2019, la holandesa Anne Van Dam, la francesa Celine Herbin o la inglesa Meghan McLaren parten como principales favoritas en esta cita australiana con sabor europeo que contrá en sus filas con una nómina hispana realmente espectacular.

Hasta Australia han viajado Carmen Alonso, Luna Sobrón, Noemí Jiménez, María Hernández, Marta Sanz, Laura Gómez, Elia Folch, Patricia Sanz Barrio, Natasha fear, Patricia Martín y Harang Lee que forman una de las expediciones más numerosas del golf español a Australia en la primera cita del año.

Más tardarán en jugar las españolas en el LPGA que han visto como tres de sus próximos torneos han sido suspendidos o pospuestos en el tiempo. La próxima cita del Tour Europeo femenino (LET) será del 27 de febrero al 1 de marzo en el Dubbo Golf Club, el Women´s NSW Open.

VEA LA LISTA DE INSCRITAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios