A falta de una jornada para que concluya el Geoff King Motors Australian Ladies Classic la clasificación ha dado un interesante giro que ha apeado a Lauren Stephenson del dominio que venía ejerciendo en las dos jorndas anteriores.
La estadounidense no pudo aguantar el ritmo que ella misma había marcado y ha terminado la tercera ronda con 73 golpes. Una circunstancia que no le ha sido ajena a la amateur Stephanie Kyriacou que ha aprovechado la circunstancia para asumir el liderato.
Kyriacou, de 19 años, ha firmado 69 golpes en una jornada que comenzó con bogey y en la que también padeció un doble bogey. Sin embargo, y como ya demostraron los 63 golpes con los que despachó la segunda jornada, su buen juego estaba presente y eso la llevó a restar seis golpes para terminar liderando con dos de ventaja.
En cuanto a las jugadoras españolas, la jornada del movimiento supuso una de cal y otra de arena. Mientras Mireia Prat lograba terminar bajo par con 70 golpes, Luna Sobrón y Harang Lee firmaban 75, y Carmen Alonso con 72 terminaba el sábado al par.
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN