elperiodigolf.madridiario.es

Australian Ladies Classic

Stephenson (-6) lidera con Luna Sobrón (-2) como mejor española

Stephenson (-6) lidera con Luna Sobrón (-2) como mejor española

jueves 20 de febrero de 2020, 10:51h

La temporada del Ladies European Tour ha comenzado, y lo ha hecho de la mejor manera posible para la estadounidense Lauren Stephenson que se ha situado al frente de la clasificación tras entregar una tarjeta con 66 golpes.

La golfista de Carolina del Sur se encuentra en su segundo año de profesional y tras debutar el año pasado en el LPGA Tour esta temporada ya tiene un top ten, el logrado hace un par de semanas en el ISPS Handa Vic Open.

Con estas credenciales, Lauren se puso manos a la obra desde el tee del hoyo 9 del Bonville Golf Resort, restando cuatro golpes en sus seis primeros hoyos. Más tarde anotaría tres birdies más contra el bogey que le impedía aumentar su ventaja como líder del Geoff King Motors Australian Ladies Classic Bonville.

En lo que respecta a las españolas, Luna Sobrón (-2), que junto a Carmen Alonso (-1) son las dos únicas españolas bajo par, es la mejor clasificada después de que haya completado su primer recorrido con 70 golpes entre los que solo figura un bogey. Menos acertada estuvo que Carmen que al igual que Luna solo anotó un bogey, pero se le resistieron los birdies.

Al par del campo, Marta Sanz Barrio y Harang Lee, completan la nómina de españolas a las que hoy no logró derrotar el campo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios