elperiodigolf.madridiario.es

Challenge Tour

Doce jugadores buscarán el primer triunfo español en el Euram Bank Open

Doce jugadores buscarán el primer triunfo español en el Euram Bank Open

martes 14 de julio de 2020, 20:59h

El club de golf de Adamstal acoge desde mañana la tercera edición del Euram Bank Open, torneo que esta semana ocupa el calendario del Challenge Tour y del European Tour con una prueba de las denominadas ‘dual ranking’.

La segunda cita europea tras la pandemia contará con la participación de un total de doce españoles que intentarán relevar al escocés Calum Hill en el breve palmarés del torneo. Por cierto, que Hill no estará presente para defender su corona, como tampoco lo estará el ganador de la primera edición del evento austriaco, el holandés Darius Van Driel.

La nómina de españoles se reparte al lo largo del tee time siendo Ángel Hidalgo quien primero ponga su bola en juego. Será a las 07.10 de la mañana, por el tee del 1, y acompañado por el francés Ugo Coussaud y el local Timon Baltl.

El último de los nuestros en jugar será Samuel del Val, lo hará también desde el tee del 1, pero tendrá que esperar hasta las 14.55 de la tarde.

Entre las ausencias más destacadas, además de los dos ganadores de las ediciones previas, se echa de menos al madrileño Sebastián García Rodríguez, cuarto la pasada semana en el Austrian Open.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios