elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour

Jay Monahan advierte sobre los problemas que presentaría un nuevo circuito

Jay Monahan advierte sobre los problemas que presentaría un nuevo circuito

jueves 30 de enero de 2020, 07:25h

Jay Monahan, comisionado del PGA Tour, se ha puesto en contacto con los jugadores del circuito americano para advertirles, vía correo electrónico, de los problemas que acarrearía un nuevo circuito que hiciese competencia al tour estadounidense. Esto sucede una semana después de que saltasen los rumores sobre una nueva gira en la que estuvieran presentes las estrellas más importantes del golf.

En esencia, la misiva del jefe del PGA Tour advierte a los jugadores que puedan estar pensando en tomar parte del nuevo circuito, que no podrán compaginar ambas agendas y que tendrán que abandonar el circuito americano.

En principio, el ‘Premier Golf League’ que es como parece que se llamaría el circuito, comenzaría a funcionar en 2022 con un calendario de 48 pruebas y financiado, según Monahan, con dinero saudita, aunque según valoran algunos medios estadounidenses que han testado el tema entre los golfistas del PGA Tour, tendría muy complicado salir adelante.

A pesar de ello, el comisionado del PGA Tour podría haberse reunido con Rory McIlroy y Rickie Fowler para expresarles su preocupación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.