elperiodigolf.madridiario.es

Del 29 de abril al 3 de mayo

Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Andalucía Masters

Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Andalucía Masters

lunes 30 de diciembre de 2019, 10:39h
Ya están a la venta las entradas del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters - Fundación Sergio García que se celebrará en el Real Club Valderrama del 29 de abril al 3 de mayo de 2020. El cambio de fechas sin duda atraerá a un plantel de lujo que acudirá al recorrido de Sotogrande en una semana de tiempo idóneo. Los mejores jugadores nacionales e internacionales se lucirán ante todos aquellos que quieran vivir la emoción ofrecida por este torneo del European Tour durante el puente de mayo.

Gracias a las tarifas especiales disponibles por tiempo limitado, los aficionados podrán disfrutar de esta competición de élite en uno de los campos más emblemáticos de Europa por solo 7 euros. Las entradas para el Pro-Am están disponibles por 7 euros para los más jóvenes (con entrada gratuita para los menores de 12 años acompañados) y 9 € para los adultos, mientras que es posible acceder a cada una de las dos primeras jornadas (jueves y viernes) por solo 10 euros.

Los precios del sábado y el domingo son de 10 euros para jóvenes y 15 euros para adultos, y también se ofrece un pase para el fin de semana de solo 20 euros. Los abonos, con los que se puede disfrutar del Pro-Am del miércoles y de los cuatro días de competición, se pueden adquirir por 30 euros (jóvenes) y 55 euros (adultos).

Estos precios especiales solo están disponibles hasta la medianoche del 6 de enero de 2020, momento en el cual comenzará el siguiente periodo de venta anticipada de entradas que se prorrogará hasta el 11 de febrero. Es posible consultar todos los precios y periodos de venta en el enlace adjunto.

CONSULTE LOS PRECIOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.