elperiodigolf.madridiario.es

Contento con su resultado

Rahm: 'Hay cosas más importantes que el golf'

Rahm: "Hay cosas más importantes que el golf"

domingo 30 de junio de 2019, 19:12h

Jon Rahm ha querido dar la enhorabuena al campeón del Estrella Damm Andalucía Masters, al sudafricano Christiaan Bezuidenhout. "El abrazo con su familia en el 18 es un momento muy bonito", decía el de Barrika que ha reconocido que "el golf es una parte importante pero hay muchísimas más cosas y no hay que eprder el tiempo lamentando malos golpes".

Rahm sabía de los problemas que ha pasado el sudafricano antes de su primera victoria en el Tour. Intoxicado por beber un matarratas que le afectó al habla, tomó algunos medicamentos que le provocaron la suspensión por dos años en el Circuito. Ahora, con un año brillante donde ha firmado cuatro top ten, ha logrado la victoria en un gran escenario y con grandes rivales como Sergio García y Jon Rahm.

En todo caso Rahm ha peleado por la victoria pero no ha podido alcanzar al sudafricano. Cinco golpes eran mucha ventaja y con los dos birdies del principio la cosa se complicó. "Estoy muy contento con mi juego. No ha sido mi mejor día pero me voy con un segundo empatado". Para el jugador vasco "he tenido un par de errores y algún putt pero he jugado bien".

La clave ha sido que su rival no se ha caído. "Ha jugado muy bien y hacerlo así en la segunda vuelta no es fácil". Además, el apoyo del público le ha ayudado en los momentos en los que se veía alejarse de la cabeza. "Es una alegría y por eso vengo a estos torneos. En el 9 un niño me ha susurrado un ¡vamos! y eso te da una ilusión increíble".

Rahm se va contento con su juego y por disfrutar de Valderrama con su público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.