elperiodigolf.madridiario.es

Felicitación de año nuevo

Marta Figueras Dotti: 'Esta nueva década va a traer cosas magníficas para el golf femenino'

Marta Figueras Dotti: "Esta nueva década va a traer cosas magníficas para el golf femenino"

martes 31 de diciembre de 2019, 08:47h

Queridos amigos:

Quiero daros las gracias por vuestro apoyo durante este año tan difícil, tan intenso y tan bonito para mi.

Ha sido un año duro en el Ladies European Tour en el que hemos tenido que tomar decisiones drásticas para poder llegar donde estamos ahora, en una nueva etapa en el circuito con un futuro muy prometedor. La decisión de recuperar a Alexandra Armas ha sido un éxito y esperamos que siga con nosotros mucho tiempo, porque en el poquito tiempo que lleva como CEO ya se han abierto muchas puertas.

A nivel personal, ya sabéis que ha sido un año durísimo con la pérdida de personas muy importantes en mi vida, sobre todo la de mi madre, y después mi enfermedad, el torneo más duro de mi vida que, os aseguro, lo voy a ganar.

Quiero comunicaros que ya está activa mi nueva web, desde donde os iré informando de novedades, y donde podéis contactar conmigo directamente www.martafiguerasdotti.com así como mi nueva cuenta oficial de Twitter @DottiOficial

Aprovecho para desearos muy FELIZ AÑO NUEVO, estoy segura de que esta nueva década va a traer cosas magníficas para el golf femenino, y espero contaros novedades muy pronto.

Un abrazo muy fuerte a todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios