elperiodigolf.madridiario.es

Según el Saudi Gazzete, jugará el Saudi International

Mickelson se perderá su primer Waste Management Open desde 1991

Mickelson se perderá su primer Waste Management Open desde 1991

lunes 02 de diciembre de 2019, 17:24h

Phil Mickelson sigue siendo, sin duda alguna, referencia mundial del golf. El zurdo de San Diego ha logrado a lo largo de su carrera 44 victorias en el PGA Tour y si había un torneo en el que era un icono absolutamente reconocible ese no era otro que el Waste Management Open, que este año se jugará del 30 de enero al 2 de febrero.

Mickelson debutó en este torneo en 1989 fallando el corte. En 1990 no jugó pero si y de manera consecutiva desde 1991 firmando unas cifras espectaculares En 30 apariciones, Mickelson ha sumado tres victorias, once Top ten y unas ganancias totales de algo más de cuatro millones de dólares. A lo largo de su carrera en este torneo firmó dos vueltas de 60 golpes y un total de 479 resultados mejor que par, entre birdies e eagles.

A principio de temporada su figura era siempre reconocible en este campo del TPC de Scotsdale pero este año y según el periodico digital saudi, The Saudi Gazzete, Mickelson jugará esta cita del Tour Europeo fallando en el WM por primera vez en muchos años.

"Tengo muchas ganas de jugar en Arabia Saudí en enero", dijo Mickelson al periodico dubaití.

“Vi ganar a Dustin Johnson el título el año pasado y pensé que el campo era un reto espectacular y un desafío muy interesante. Jugar junto a tantos buenos jugadores a principio de temporada me pareció muy atractivo. Siempre he disfrutado mucho de mis visitas a Oriente Medio y estoy deseando jugar allí.

Un torneo que también jugarán previsiblemente Dustin Johnson, Brooks Koepka, Patrick Reed, Henrik Stenson, Shane Lowry y el castellonense Sergio García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.