elperiodigolf.madridiario.es

Se lo entregarán en Guadalmina durante la Marca Sport Weekend Marbella

Sergio García será este sábado `Marca Leyenda´ con Ballesteros y Olazábal

Sergio García será este sábado `Marca Leyenda´ con Ballesteros y Olazábal

miércoles 13 de noviembre de 2019, 16:57h

Urbano Cairo, presidente de RCS Media Group, empresa propietaria del Grupo Unidad Editorial, será el encargado de entregar a Sergio García, ganador del Masters 2017 entre otros títulos el Marca Leyenda, máximo reconocimiento del periodico líder en información deportiva en España.

Este trofeo que ya recibieron en 2011 el gran Severiano Ballesteros y en 2013, el guipuzcoano José María Olazábal, ha reconocido siempre la excelencia en el deporte y a los mejores deportistas del mundo. No en vano el Marca Leyenda está en manos entre otros de figuras del deporte como Bob Beamon, Michael Schumacher, Franz Beckembauer, Fernando Alonso, Muhamed Ali, Karem Abdul Jabar, usain Bolt, Federico Martín Bahamontes, Rafa Nadal, Michael Phelps, Ángel Nieto, Pele o Michael Jordan.


El último deportistas en recibir este galardón fue el ex delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo que lo recibió el pasado mes de julio.

García recibirá su galardón este próximo sábado en un acto que se celebrará a las 10,30 de la mañana presentado por el periodista de Radio Marca, Vicente Ortega en el Club de Golf de Gualdalmina donde el golfista castellonense dará también un clinic para cerca de 200 chavales de la escuela de golf del campo marbellí.

VEA TODOS LOS MARCA LEYENDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios