elperiodigolf.madridiario.es

Sólo les separan 1,0836 puntos en el Ranking Mundial

Koepka se mantiene líder con McIlroy pisándole los talones

Koepka se mantiene líder con McIlroy pisándole los talones

lunes 04 de noviembre de 2019, 11:35h

Tras la victoria de Rory McIlroy en el WGC HSBC Championship, las distancias en la lucha por el número 1 mundial siguen reduciéndose drásticamente, sobre todo teniendo en cuenta que la victoria del número dos coincide con esta etapa de inactividad del número 1, Brooks Koepka, que hace que casi cada semana las cifras cada vez se acerquen más entre ambos.

Koepka aventaja a McIlroy en algo más de un punto y con 1.0836 encara este final de temporada donde una vez más el cambio de líder mundial podría producirse si McIlroy sigue jugando como lo está haciendo este año.

Un peldaño más abajo, tercero, se encuentra otro jugador también lesionado en su rodilla izquierda como Dustin Johnson con 8.0760 puntos mientras que la cuarta y la quinta plaza siguen siendo para Justin Thomas con 7.8751 puntos y para Jon Rahm con 7.5786 puntos.

"A excepción de Rahm, que se mantiene quinto, Cabrera Bello, García y Campillo bajan puestos esta semana"

Rafa Cabrera Bello baja un puesto y es trigésimo sexto, Sergio García también baja una plaza, hasta la trigésimo octava mientras que Jorge Campillo se mantiene entre los cien primeros aunque esta semana baja dos plazas, hasta la nonagésimo novena.

Otro de los nombres propios esta semana es el de Phil Mickelson que tras 25 años entre los 50 primeros del mundo baja hasta la quincoagésima primera después de que el japonés Shugo Imahira subiera desde el puesto quincoagésimo tercero tras quedar segundo empatado en una prueba del Japan Tour este domingo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.