elperiodigolf.madridiario.es

Suspendido durante 12 semanas por el PGA Tour

Matt Every no podrá jugar hasta enero por uso de drogas

Matt Every no podrá jugar hasta enero por uso de drogas

sábado 19 de octubre de 2019, 19:08h

El PGA Tour anunció este viernes por la noche que el dos veces ganador del circuito Matt Every -Arnold Plamer Invitational 2014 y 2015- ha sido suspendido durante 12 semanas por violar la política de conducta del circuito sobre el uso de drogas.

El comunicado del circuito decía textualmente que: “El PGA Tour anuncia que Matt Every ha sido suspendido por un período de 12 semanas por una violación de la Política de Conducta del PGA Tour por abuso de drogas”. “Every podrá volver a jugar en el PGA Tour a partir del 7 de enero de 2020. El Tour no tendrá más comentarios sobre la suspensión de este jugador”.

Por su parte el propio jugador dijo que “No estoy de acuerdo con esta sanción por muchas razones, principalmente por mi bienestar general, pero estoy emocionado por lo que me espera en mi vida y carrera”, dijo. “En los últimos años, he avanzado mucho y sé que lo mejor de mí todavía está por hacer. No puedo esperar para volver mejor que nunca en enero”, dijo.

Every ha jugado esta temporada cinco torneos del PGA Tour terminando en dos de ellos entre los 30 primeros, fallando dos cortes y retirándose tras la primera jornada en el Sanderson Farms Championship.

Esta suspensión de Every se produce después de que Robert Garrigus fuera también suspendido durante tres meses en marzo por usar marihuana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios