elperiodigolf.madridiario.es

Campeón en el Open de España

Jon Rahm: 'Este ambiente es sólo comparable a la Ryder'

Jon Rahm: "Este ambiente es sólo comparable a la Ryder"

domingo 06 de octubre de 2019, 18:29h

Jon Rahm repite la historia. Un año después revalida título en el Open de España y acude a la sala de prensa para comentar su victoria. El apoyo del público ha sido increíble para Jon Rahm. "Desde el hoyo 1 es sólo comparable a la Ryder. Es un orgullo poder venir como español, campeón defensor, y poco más puedo hacer para que el público disfrute. He sido un poco egoísta para difrutar yo en los últimos hoyos".

"La clave han sido los hierros", y se ha mostrado "muy orgulloso por poder revalidar título y hacerlo en el Open. Es muy importante para mí". Además también ha reconocido que ganar donde ganó Seve en 1995 "es un orgullo".

A pesar de los 5 golpes de ventaja "esta mañana me he levantado muy nervioso", reconocía, y aseguraba que "estoy muy contento por ganar de manera tan bonita". Rahm ha reconocido que "tenía en mente -25 y había empezado muy bien pero en lo segundos 9 el viento se ha empezado a mover y al final no he podido meter los putts". El de Barrika ha añadido que ha jugado muy bien del 4 al 10 que no son los más fáciles". Al final -22, segundo Open y novena victoria en tres años como profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.