elperiodigolf.madridiario.es

Campeón en el Open de España

Jon Rahm: 'Este ambiente es sólo comparable a la Ryder'

Jon Rahm: "Este ambiente es sólo comparable a la Ryder"

domingo 06 de octubre de 2019, 18:29h

Jon Rahm repite la historia. Un año después revalida título en el Open de España y acude a la sala de prensa para comentar su victoria. El apoyo del público ha sido increíble para Jon Rahm. "Desde el hoyo 1 es sólo comparable a la Ryder. Es un orgullo poder venir como español, campeón defensor, y poco más puedo hacer para que el público disfrute. He sido un poco egoísta para difrutar yo en los últimos hoyos".

"La clave han sido los hierros", y se ha mostrado "muy orgulloso por poder revalidar título y hacerlo en el Open. Es muy importante para mí". Además también ha reconocido que ganar donde ganó Seve en 1995 "es un orgullo".

A pesar de los 5 golpes de ventaja "esta mañana me he levantado muy nervioso", reconocía, y aseguraba que "estoy muy contento por ganar de manera tan bonita". Rahm ha reconocido que "tenía en mente -25 y había empezado muy bien pero en lo segundos 9 el viento se ha empezado a mover y al final no he podido meter los putts". El de Barrika ha añadido que ha jugado muy bien del 4 al 10 que no son los más fáciles". Al final -22, segundo Open y novena victoria en tres años como profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios