elperiodigolf.madridiario.es

Indy Women in Tech Championship

Azahara Muñoz paseará en Indiana su condición de ganadora de la Solheim Cup

Azahara Muñoz paseará en Indiana su condición de ganadora de la Solheim Cup

martes 24 de septiembre de 2019, 21:29h

La malagueña Azahara Muñoz será una de las grandes ausencias de esta semana en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open. Tras su paso por Francia donde ha firmado el peor registro de su carrera en el abierto galo, probablemente aquejada aún por el cansancio de la Solheim Cup, la andaluza vuelve a verse las caras esta semana con las derrotadas en Escocia, aunque esta vez, estarán todas en el mismo bando.

El reencuentro tendrá lugar en el Indy Women in Tech Championship un torneo del que Azahara no debe tener muy buen recuerdo. Al menos, no de su última actuación en el torneo de Indiana, donde acabó sexagésimo segunda con un total de 282 golpes. Este año, será la surcoreana Sung Hyun Park la encargada de defender un título que afronta su tercera edición. En 2017, con Muñoz decimo quinta, Lexi Thomson subió al podio inaugural.

La oriental firmó un espectacular -23, con vueltas de 68-63-66-68 para 265, mientras que la estadounidense lograba la gesta con solo -19 en un torno que se disputó a solo tres jornadas y donde terminó con cuatro de ventaja sobre Lydia Ko.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios