elperiodigolf.madridiario.es

Arranca la competición en Gleneagles con dos rookies europeas y cuatro americanas

Carlota abre la Solheim junto a Bronte Law, y Azahara cierra los foursomes con Hull

Carlota abre la Solheim junto a Bronte Law, y Azahara cierra los foursomes con Hull

jueves 12 de septiembre de 2019, 20:57h

Tras la ceremonia de apertura de la Solheim Cup, las primeras cartas ya están sobre la mesa. Catriona Mathew ha sacado de su baraja varios ases y arranca los foursomes con Carlota Ciganda, llamada a liderar el equipo, que jugará junto a una debutante, Bronte Law, y que ha hecho una temporada extraordinaria. Se enfrentan a Morgan Pressel, en su sexta Solheim, que irá acompañada de la rookie Marina Alex.

Será sin duda una mañana de rookies porque la capitana europea ha sacado a dos de las tres de su equipo. Celine Boutier irá en el siguiente partido junto a Georgia Hall en otra equilibrada pareja, Por su parte, Juli Inkster ha colocado en el segundo partido Lexi Thompson con la debutante Brittany Altamore.

La tercera partida, Europa presenta a Caroline Masson y Jodi Ewart, que ya conocen lo que es la Solheim, y jugarán ante Jessica Korda y Nelly Korda, ésta última también rookie.

El partido final de los foursomes será el protagonizado por Azahara Muñoz junto a Charley Hull. Experiencia ante dos novatas como son Megan Khang y Annie Park, en un duelo donde la española deberá también tomar la responsabilidad de sujetar al equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.