elperiodigolf.madridiario.es

Veteranía y juventud, gana 4&2

Van Dam y Pettersen se entienden de maravilla

Van Dam y Pettersen se entienden de maravilla

viernes 13 de septiembre de 2019, 19:02h

La jornada de tarde empezaba con un auténtico palizón de las norteamericanas McDonald y Yin que dejaban a Nordqvist y Hedwall con la boca abierta y sin opción de remontar terminando el partido con un 7&5 a su favor que hacía tener una reacción en cadena de las estadounidenses tras la victora parcial de las europeas en los Foursomes de la mañana.

Pero enseguida otro punto subía al casillero europeo tras un gran partido de las europeas. La holandesa Anne van Dame -una de las rookies del equipo europeo- salía junto a la veterana Suzzanne Pettersen para jugarse el punto en juego frente a otra buena pareja estadounidense, la formada por Kang y Salas que perdieron por un contundente 3 Up sin apenas poder hacer nada ante el vendaval de las jugadora del Viejo Continente.

El partido empezó igualado pero sólo hasta el tercer hoyo. Las europeas ganaron el primer hoyo y las americanas el segundo. En el tercer empate y a partir de ahí dominio europeo con victorias parciales en el 4, en el 6, el 7 y el 10 para ponerse cuatro arriba con nueve hoyos por jugar.

Las europeas empezaron entonces a nadar y a guardar la ropa esperando a que los hoyos pasaran sin que las diferencias se redujeran. Algo que consiguieron hasta el hoyo 14 donde las norteamericanas redujeron distancias con un birdie que les dejaba con tres hoyos perdidos y cuatro por jugar. En el 15 los dos equipos firmaron el par del campo y ya dormis las europeas buscaban cerrar el partido cuanto antes. Un solo hoyo empatado les valía y fue en el 16 cuando cerraron el partido con el definitivo 4 y 2.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios