elperiodigolf.madridiario.es

Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Tras la Solheim Cup, Carlota Ciganda confirma que jugará en Girona

Tras la Solheim Cup, Carlota Ciganda confirma que jugará en Girona

jueves 05 de septiembre de 2019, 14:27h

La navarra Carlota Ciganda será, sin duda una de las grandes estrellas de la Solheim Cup que se jugará en dos semanas en tierras escocesas. Con ella, la malagueña Azahara Muñoz compondrá la representación española en el equipo de Catriona Matthew que se enfrentará en Gleneagles a un equipo americano muy potente que quiere revalidar la victoria que logró hace dos años en Estados Unidos.

Tras la Solheim Cup, Carlota Ciganda no jugará en Francia el Open galo donde si ha confirmado su participación la malagueña Azahara Muñoz, aunque si que estará y así lo ha confirmado ya en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open que se jugará un año más en el fantástico recorrido del Club de Golf de Terramar, del 26 al 29 de septiembre y en donde Carlota ya jugó el año pasado firmando una gran actuación que sin embargop no le sirvió para conseguir una victoria por la que luchó hasta el último momento y que, finalmente consiguió Anne Van Dam.

Carlota, que recibió una invitación para jugar esa misma semana en tierras asiáticas, ha preferido jugar en España y disputar un torneo que le apetece mucho disputar. esperemos que cuando llegue a Terramar traiga consigo su segunda Solheim Cup de su palmarés tras cuatro ediciones disputadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.