elperiodigolf.madridiario.es

Busca su cuarto Us Open

Tiger Woods vuelve a ser centro de las miradas en Peble Beach

Tiger Woods vuelve a ser centro de las miradas en Peble Beach

lunes 10 de junio de 2019, 10:46h

Tiger Woods acude a su décimo noveno Us Open con tres victorias, dos segundos puestos, un tercero y dos top ten más, sexto en 2009 y cuarto en 2010, justo después de haber ganado en 2008, el que fuera su último Major antes de ganar este año su quinta Chaqueta Verde.

Con 15 Grandes, el Tigre será una vez más un foco de atención de miles de aficionados que esperan una muesca más de Woods, en un año en el que la victoria en Augusta le ha devuelto a su lugar de privilegio para ser favorito en los Majors.

Tiger lleva un año de muchas luces. Además de su victoria en Augusta ha firmado un quinto puesto en el WGc Match Play, y un décimo en el WGC de México. Además hace dos semanas hizo un noveno puesto en The Memorial, con una última ronda mágica. En cuanto a las sombras, Woods no pasó el corte en el PGA Championship, el segundo Grande de la temporada.

Ahora llega a Peble Beach para volver a luchar por un Grande y acercarse un poco más a Jack Nicklaus, alcanzado de paso las 82 victorias en el PGA Tour que le igualen a Sam Snead. Muchos retos y muchas esperanzas para esta semana de emociones fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.