elperiodigolf.madridiario.es

Será su sexta y quinta participación respectivamente

Morgan Pressel y Stacy Lewis, las elegidas en el equipo USA de la Solheim Cup

Morgan Pressel y Stacy Lewis, las elegidas en el equipo USA de la Solheim Cup

martes 27 de agosto de 2019, 11:20h

Dos semanas después de conocer el equipo europeo de la Solheim Cup del proximo mes de septiembre en Gleneagles, Estados Unidos ha presentado su formación con las dos eleeciones de la capitana uli Inkster. Morgan Pressel y Stacy Lewis completan un equipo con cinco novatas.

La llamada de Inkster ha sido clara. Quería más experiencia y ha tirado de dos valores seguros que acudirán a su sexta y quinta Solheim Cup. Morgan Pressel, con 10 victorias, 7 empates y 2 derrotas se ha sentido de nuevo halagada por la selección de su capitana. Su cuarto lugar en el AIG Women´s British Open ha decidido a Inkster, que ha optado por no llamar a Cristie Kerr, una de las favoritas y que ha participado en las últimas nueve ediciones de la Solheim Cup desde 2002.

Stacy Lewis también ha respondido rápidamente a la llamada y acude con 5 victorias, 10 empates y 1 derrota. Su tercer puesto en el Marathon Classic de hace unas semanas ha sido clave.

"Puedo ponerlas donde quiera y hacen un equilibrio perfecto. Además el hecho de que muchas jugadoras me lo pidieran ha ayudado", ha dico la capitana que buscará la tercera victoria consecutiva de Estados Unidos en esta competición bianual que enfrenta a Estados Unidos y Europa.

Tras la celebración del CP Women´s Open de Canadá. el equip se completó con Brittany Altamore, Annie Park y Angel Yin, además de las dos seleccionadas por la capitana. Altamore y Park debutarán en la competición, mientras que Angel Yin acude por segunda vez.

Las siete jugadoras que ya estaban clasificadas por Ránking eran Lexi Thompson, Nelly Korda, Danielle Kang, Lizette Salas, Jessica Korda, Megan Khang y Marina Alex.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.