elperiodigolf.madridiario.es

Explica sus elecciones

Matthew: 'Se lo que mis elegidas aportan al equipo'

Matthew: "Se lo que mis elegidas aportan al equipo"

lunes 12 de agosto de 2019, 18:13h

La capitana del equipo europeo para la Solheim Cup de septiembre ha explicado las razones para llamar a sus cuatro elecciones. Bronte Law, Celine Boutier, Jodi Ewart y Suzan Pettersen se unen a las ocho jugadoras que se han clasificado directamente.

"La excelente forma de Bronte y Celine hablan por sí mismas y creo que van a hacer un fantástico debut en la Solheim", ha dicho Mathew. Sobre las otras dos incorporaciones tampoco tiene dudas. "He llamado a Jodi y Suzan por su experiencia y se exactamente lo que aportan al equipo europeo".

La clave para Mathew es que " la experiencia va a ser una gran ventaja así como el apoyo del público", ha asegurado.

Por su parte, Jodi Ewart, que no ha podido estar en la presentación de las cuatro elecciones por una lesión, se ha mostrado "encantada con ser parte del equipo europeo y poder debutar en la Solheim", y ha dicho que "es un gran honor y desde la próxima semana volveré a dar bolas".

Bronte Law también ha querido mostrar su "felicidad por ser parte del equipo", y ha asegurado que todas le han dado consejos para su primera Solheim. Celine Boutier ha asegurado que "soñe desde niña estar aquí y hoy se ha cumplido este sueño".

Por su parte, Suzan Pettersen se refirió a que "sinceramente mi mejor aportación para este equipo está en el campo y Catriona sabe sacar lo mejor de mi juego. Espero poder sacar los máximos puntos en septiembre y estoy muy agradecida a catriona por confiar en mí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.