El danés Thorbjorn Olesen, de 29 años, uno de los mejores golfistas daneses de la historia, cinco veces ganador del Tour Europeo y una de las grandes realidades del golf mundial, fue detenido y acusado de agredir sexualmente a una mujer durante el vuelo de British Airways que viajaba desde Estados Unidos, según ha publicado el diario británico The Sun.
El danés, en estado de embriaguez durante el vuelo habría orinado en el pasillo de primera clase del vuelo, según algunos de los testigos. Olesen, que viajaba de regreso del último Campeonato del Mundo disputado en suelo americano hasta Inglaterra viajaba junto al inglés Ian Poulter, que fue testigo de los hechos.
Poulter, héroe europeo de la Ryder Cup y amigo del golfista, intervino para calmar a Thorbjorn Olesen. Ambos estaban jugando en el WGC-FedEx St Jude Invitational en Memphis el pasado fin de semana. La policía detuvo al golfista danés a su llegada al aeropuerto de Heathrow y se le acusó de ser "sospechoso de asalto sexual, ir bebido y desobedecer las órdenes de la tripulación.